April 30, 2024

GUARDIANES DEL PATRIMONIO EN LA FERIA DEL LIBRO

 

En el marco de la 48° Edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, tuvo lugar el taller infantil “Guardianes del Patrimonio”, dictado por integrantes del Museo Legislativo, dependiente de la Dirección de Cultura, Museo y Extensión Federal de la H. Cámara de Diputados de la Nación.

La actividad se realizó en el stand de la Biblioteca del Congreso de la Nación, ubicado en el Sector Externo junto al Pabellón Ocre (Predio Ferial La Rural. Av. Santa Fe 4201, CABA).

“Guardianes del Patrimonio” es una propuesta pedagógica dirigida al público infantil con el objetivo de difundir y concientizar sobre los procesos de conservación del patrimonio cultural.

Durante la actividad, niñas y niños participaron activamente aprendiendo las nociones fundamentales sobre el mantenimiento de los libros. Así, pudieron descubrir cómo es la labor de los conservadores.

El taller volverá a realizarse los días miércoles 1 de mayo a las 15.30h y viernes 3 de mayo a las 14.30h.


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.