Wed Mar 16 13:01:00 ART 2022

¡Y... las mujeres brillaron!

Se inauguró la exposición Mujeres que brillan del artista plástico Carlos Rulli

 

     “Son mujeres especiales que participaron de nuestras infancias y nuestra formación”, dijo el artista plástico Carlos Rulli al inaugurar ayer la muestra Mujeres que brillan-Mujeres que intervinieron la historia,  que se podrá visitar presencialmente hasta el 18 de 9 a 20 en el primer entrepiso del Anexo A de la Cámara de Diputados o en forma virtual haciendo click aquí. En el concurrido evento, participaron autoridades de la HCDN, legisladores y público en general.

     Rulli explicó que su trabajo se centró en “técnicas de collage que nos guían al mundo en el que nos hemos formado de la mano de grandes mujeres como María Elena Walsh, Mercedes Sosa” y tantas otras, en los que se destacan los retratos en lápiz de las protagonistas argentinas de las artes y las ciencias elegidas para esta ocasión.

   


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.