Thu Jun 02 15:33:00 ART 2022

LOS GUARDIANES DEL PATRIMONIO OTRA VEZ EN ACCIÓN

 

Luego de su paso por la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires el pasado mes, el Museo Legislativo visitó la Escuela Internacional Natan Gesang con el fin de llevar a las aulas el taller infantil "Guardianes del Patrimonio" para difundir y concientizar sobre los procesos de conservación del patrimonio cultural. La iniciativa forma parte de un ciclo que tiene como objetivo impulsar diversos programas educativos que pongan en valor el vínculo entre la comunidad educativa y la institución museística.

En la actividad participaron niñas y niños del nivel primario que, a través de actividades recreativas con reproducciones de obras que forman parte del acervo del Museo, pudieron conocer cómo es la labor de los conservadores.


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.