Fri Oct 06 14:57:00 ART 2023

XI Encuentro Internacional de Conservación y Restauración del Patrimonio

 

El 6 y 7 de noviembre se desarrollará el XI Encuentro Internacional de Conservación y Restauración del Patrimonio, destinado a trabajadores de museos, bibliotecas, archivos y todos aquellos agentes interesados en la conservación de nuestro patrimonio.

Este encuentro, que se viene realizando desde el año 2013 con el fin de promover la formación profesional, se efectúa cada año con la participación de profesionales del área que exponen sus experiencias en temas relacionados al patrimonio y su protección con el objetivo de intercambiar experiencias entre estudiantes y especialistas de la conservación patrimonial.

Organizado por ASINPPAC (Asociación Internacional para la Protección del Patrimonio Cultural) junto con el Museo Legislativo de la Cámara de Diputados, el encuentro será llevado a cabo en dos jornadas de siete horas cada una con ciclos de conferencias, ponencias, charlas y mesas redondas.

 

Días: 6 y 7 de noviembre

Horario: de 09:30 a 17:00h

Lugar: HCDN - Salón Auditorio - Anexo A - Av. Rivadavia 1841 – CABA

Organiza: ASINPPAC. Asociación Internacional para la Protección del Patrimonio Cultural

Co-organiza: Museo Legislativo, Cámara de Diputados

Inscripción: museo.dcultura@hcdn.gob.ar / info@asinppac.com

 

Para más info haga clic aquí
 


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.